Mono está a la vanguardia en el diseño de bombas helicoidales desde 1.935. Con esta experiencia adquirida diseña y fabrica su completa gama de bombas que satisfacen el amplio marco de necesidades de nuestro extenso número de clientes a nivel mundial.

Asimismo, Mono ha desarrollado toda una gama de Trituradores y Rejas para eliminar los problemas de bloqueos y madejas en las tuberías y equipos de bombeo.

Cada etapa de la aplicación dispone una gama propia de bombas helicoidales, desarrollada con el fin de lograr la máxima eficiencia en el trasiego:

  • GAMA EZ STRIP “Mantenimiento in situ”. Diseñada para facilitar el montaje y desmontaje de la bomba, obteniendo así un importante ahorro en costes y tiempo de mantenimiento. Para fangos, agua bruta y alimentación a procesos.
  • GAMA EZ STRIP CAKE La versión de EZ Strip para fangos deshidratados. Pensada para viscosidades elevadas.
  • GAMA COMPACT Para fangos, agua bruta y alimentación a procesos.
  • GAMA W (WIDETHROAT) Para fango deshidratado, pastas y productos fibrosos. Bombea viscosidades de hasta 1.000.000 cP.
  • GAMA EPSILON Para fango deshidratado, derivado de pastas y productos fibrosos. Bombeo con las ventajas del sistema único, desarrollado por Mono Pumps, el sistema Flexishaft®.
  • GAMAS DE DOSIFICACIÓN Y GAMA G Para la dosificación de reactivos, bombeo de pequeños caudales, filtración y O.E.M.

Aplicaciones comunes en esta industria son la eliminación de algas, bombeo de lechada de cal, fangos, aguas pluviales, lechadas, dosificación de polielectrolito, etc.

Productos relacionados con estas aplicaciones:

  • Equipos Automáticos de Preparación de Polielectrolito

Para más información contacte con el Dpto. Técnico de Albosa:
T.+34 91 884 57 34
F.+34 91 887 57 08
E-mail: info@albosa.com