La industria de la pasta y el papel utiliza los productos Mono en varios campos como son el recubrimiento del papel, el almidón, el dióxido de titanio, la dosificación química, el caolín y los adhesivos.

La Gama Compact se utiliza en la industria papelera, aplicándose en el tratamiento de dióxido de titanio, látex, y almidón, entre otros.

La gama Epsilon incluye un sistema único de eje flexible, Flexishaft®, que evita las piezas de desgaste y alarga los tiempos entre mantenimientos. Existe también la posibilidad de seleccionar distintos revestimientos en el rotor con el fin de incrementar su vida útil en función de la aplicación y producto bombeado.

La Bomba CS se usa para la dosificación de varias calidades de polielectrolitos a caudales de hasta 500 l/h y presiones de hasta 2,5 bar. Esta bomba robusta y fiable fue desarrollada para satisfacer las características de funcionamiento específicas de cada cliente.

Para caudales más pequeños y en aplicaciones donde la precisión en la dosificación es fundamental, la gama de bombas dosificadoras de pistón y membrana tienen aplicación.

Aplicaciones comunes en esta industria son el bombeo de latex, lechada de cerámica, de bentonita, Dióxido de titanio y almidón, y Equipos Automáticos de Preparación de Polielectrolito.

Productos relacionados con estas aplicaciones:

  • Equipos Automáticos de Preparación de Polielectrolito

Para más información contacte con el Dpto. Técnico de Albosa:
T.+34 91 884 57 34
F.+34 91 887 57 08
E-mail: info@albosa.com