Para esta exigente aplicación Mono Pumps ofrece una amplia variedad de productos en constante innovación y desarrollo.

Las bombas de la gama Epsilon (en instalación horizontal-estándar y vertical) ofrece una solución fiable al bombeo de los fluidos generados en estas aplicaciones. Bombeo que incorpora las ventajas del sistema único, desarrollado por Mono Pumps, Flexishaft®. Su diseño es robusto y soporta duras condiciones meteorológicas. Hasta 72 bar de presión.

La gama W (WIDETHROAT) para altas viscosidades de hasta 1.000.000 cP. Para el trasiego de fango deshidratado, pastas y de productos fibrosos.

Los Trituradores Muncher protegen las bombas y tuberías de los daños que los sólidos que nadan en los fluidos pueden ocasionar.

Con el reciente lanzamiento de la bomba EZstrip™, conforme a la norma API 676, del American Petroleum Institute, Mono, como empresa del grupo NOV (National Oil Varco) sigue incorporando novedades a su cartera de productos destinados al campo del Oil and Gas. Esta bomba ha sido desarrollada para cumplir con la rigurosa normativa de este sector, en el que la transferencia de producto ha de ser estable y de baja fricción.

Aplicaciones comunes en esta industria son el bombeo de petróleo crudo, aceites, gas, trituración de aguas residuales, etc.

Para más información contacte con el Dpto. Técnico de Albosa:
T.+34 91 884 57 34
F.+34 91 887 57 08
E-mail: info@albosa.com