El Tamiz Stormscreen ha sido diseñado para su instalación en aliviaderos. De construcción modular y fácil instalación ofrece una solución para separar los sólidos que se encuentran en el agua que recorre los aliviaderos. Además es un equipo que no necesita energía eléctrica pues su mecanismo de funcionamiento se ha ideado para que sea el agua el que acciona la turbina que proporciona la limpieza de sólidos.

Los productos Mono ofrecen soluciones inteligentes para el tratamiento de agua. A la vanguardia en el desarrollo e implantación de soluciones en el tratamiento de aguas en todo el mundo ofrece innovadores sistemas para el tratamiento de una manera eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente.

El departamento técnico de Albosa integrado por profesionales con una dilatada experiencia en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones se encargan de asesorar a las ingenierías en el diseño de proyectos e implantación de estos sistemas para que en todo momento la elección del sistema sea el apropiado para la aplicación.

Para más información contacte con el Dpto. Técnico de Albosa:
T.+34 91 884 57 34
F.+34 91 887 57 08
E-mail: info@albosa.com