Un problema habitual en las líneas de fangos de las plantas de tratamiento de aguas es la formación de madejas que producen atascos y bloqueos en los equipos, siendo necesario un equipo adicional que se encargue de romperlas.

La solución convencional consiste en la utilización de un tamiz de gran tamaño y complicado mantenimiento.

La solución inteligente propone la sustitución de este tamiz por un triturador Muncher© en línea proporcionando una eliminación de los sólidos de una manera fiable, limpia y con un mínimo mantenimiento.

Los productos Mono ofrecen soluciones inteligentes para el tratamiento de agua. A la vanguardia en el desarrollo e implantación de soluciones en el tratamiento de aguas en todo el mundo ofrece innovadores sistemas para el tratamiento de una manera eficiente, económica y respetuosa con el medioambiente.

El departamento técnico de Albosa integrado por profesionales con una dilatada experiencia en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones se encargan de asesorar a las ingenierías en el diseño de proyectos e implantación de estos sistemas para que en todo momento la elección del sistema sea el apropiado para la aplicación.

Para más información contacte con el Dpto. Técnico de Albosa:
T.+34 91 884 57 34
F.+34 91 887 57 08
E-mail: info@albosa.com