Nuevo equipo de elaboración de poli POLPFOW

En ALBOSA estamos muy satisfechos con este nuevo trabajo finalizado. un nuevo equipo de elaboración de poli POLFLOW para una capacidad de 4.000 l/h. Este sistema está equipado con una medición de flujo precisa para la preparación de la solución y la medición de nivel para asegurar una operación eficiente y económica de los sistemas.

Nuevas máquinas de bombeo de aguas residuales

Nuevos equipos de bombeo de aguas residuales

Desde ALBOSA seguimos trabajando para dar el mejor servicio y el más eficiente a nuestros clientes y en esta ocasión hemos instalado tres equipos de bombeo de aguas residuales a gran altura compuestos de tres bombas de tornillo helicoidal Compact para 24 bares de presión y tres trituradores Muncher CB201.

Bombas de tornillo MONO

Bombas de tornillo MONO trabajando satisfactoriamente desde año 2000

Estas bombas de tornillo MONO trabajan desde el año 2000 en una estación de bombeo ubicada en un bonito pueblo costero del norte de España. Transportan las aguas residuales a una arqueta situada en la cota 135 y a una distancia de 1.400 m.l., lo que representa una altura manométrica de impulsión de 156 m.c.a. …

Bombas de tornillo MONO trabajando satisfactoriamente desde año 2000 Leer más »

Módulo de control integrado para la dosificación

Nuevo módulo de control integrado para la dosificación

Finalizamos la fabricación del innovador módulo de control integrado para la dosificación. Este diseño, novedoso en España, supone ventajas frente a los skids de diseño tradicional: Menor tiempo de parada Tamaño mínimo. Sencillo de operar Puede funcionar como un equipo estándar o un equipo personalizado. Funcionamiento intuitivo. Orientación vertical, evitando la acumulación de gases. Volumen …

Nuevo módulo de control integrado para la dosificación Leer más »

Albosa y Saenz Suministros Industriales llegan a un acuerdo de colaboración

Albosa y la empresa vallisoletana Saenz Suministros Industriales han alcanzado un acuerdo de colaboración para la promoción de bombas de tornillo, dosificadoras y repuestos en la zona. Gracias a esta acuerdo, las dos empresas obtienen importantes ventajas, ya que Albosa consolida su posición y Saenz Suministros Industriales amplía su gama de soluciones que puede ofrecer …

Albosa y Saenz Suministros Industriales llegan a un acuerdo de colaboración Leer más »